El emprendedor David Romero-Pascual, promotor de VIENTO KO.
Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Burgos ha convocado las ayudas de autoempleo dirigidas a nuevos emprendedores que desarrollen su actividad en el término municipal de Burgos. El Consistorio duplica la partida presupuestaria respecto al año anterior asignando 260.000 euros a la convocatoria, frente a los 110.000 euros de la edición anterior de 2019.
Asimismo, la cuantía subvencionable por expediente aumenta de los 3.000 euros de 2019 hasta los 4.000 euros actuales, flexibiliza algunos conceptos de los gastos subvencionables e incorpora la posibilidad de financiar gastos específicos de emprendedores digitales.
Estos son los principales requisitos y condiciones que presenta la convocatoria Subvención de Autoempleo Para Nuevos Emprendedores:
Las persona física o jurídica (empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas) que hayan iniciado una actividad empresarial desde el 1 de junio de 2019 hasta el 30 de abril de 2020, en el término municipal de Burgos, en los que concurran las siguientes circunstancias.
Máximo de 4.000 en gastos subvencionables, sin que esta cantidad supere el importe total de los gastos subvencionados.
El plazo de presentación de las solicitudes termina el 24 de junio de 2020.
Para más información, los interesados pueden acceder a este enlace del Ayuntamiento de Burgos.
Build a site with Mobirise