2024-02-28
Jornadas de difusión Erasmus+ y GLOBE
Proyectos internacionales
-
Esther Sanz de la Cal: Profesora de la Universidad de Burgos (mencionar en FB) en el área de Didáctica de la Lengua y la literatura. Presentó propuestas didácticas en la enseñanza integrada en contextos educativos bilingües.
-
Olga Segundo Mendoza: Docente en el Máster de Profesorado en Didáctica de las Ciencias en la Universidad de Burgos (mencionar en FB) explicándonos las luces y sombras del uso de las nuevas tecnologías, su enfoque pasado, presente y futuro.
-
Noelle Clayton: Asesora Técnica Docente de la Dirección Provincial de Burgos e impulsora de diversos programas bilingües. Expuso un punto de vista sobre los mitos del bilingüismo y cómo se manipulan los datos, arrojando la verdad de los beneficios que aporta, tanto a nivel personal como académico.
-
Concetta Maria Sigona: Profesora de la Universidad de Burgos (mencionar en FB), enfocada su labor investigadora en estrategias de intervención para profesores para la lengua inglesa. Expuso varias propuestas de cómo integrar flipped classroom.
-
Joaquín García Andrés: Profesor de Educación Secundaria y Doctor en Didáctica de las Ciencias Sociales, realizó una ponencia sobre cómo integrar el móvil en el aprendizaje del alumnado, para transformarlo de enemigo en aliado.
Una jornada a la que asistieron cerca de un centenar de docentes y futuros profesionales, compartiendo grandes aprendizajes y experiencias enriquecedoras.
Artículos Relacionados
Cantania 2024
«El Naufragio» (3º y 5º EP)
Visita al vivero
4º E.P.
CELEBRANDO EL DÍA DE EUROPA Y EL DÍA DE eTwinning 9 DE MAYO 2024
Día de Europa y Proyectos eTwinning